jueves, 10 de septiembre de 2009

UNA FLOR EN EL DESIERTO


Hay algo que es más que extraordinario, algo que es capaz de conmover hasta las propias rocas, algo que tienes que ver y vivir por lo menos aunque sea una vez en tu vida.

Sí te paras frente a un desierto, tu vas a decir:”acá nada va a florecer” Sin embargo, regresa después de un tiempo y, lo que estaba muerto sin esperanzas, ha vuelto a renacer. Nada ni nadie es capaz de lograr lo que el amor puede alcanzar; de aquello que parecía no tener vida resurge vida en abundancia. Aquello donde no había esperanza surgirá la ilusión, los sueños y el mañana. ¡Qué poder tan extraordinario! ¡Que grande es el amor! ¡Que infinitas sus posibilidades! Regresa a lo que fue el desierto, échale un poco de agua y mañana tendrás unas flores, entre tus manos.

Todo lo que necesitas es creer, aceptar el amor. Déjate tomar, déjate envolver. Déjate ser uno con el amor. Entonces, de la nada surgirá la vida.

El amor es siempre una sorpresa, es siempre una noticia, un evento, una luz brillante que disipa la noche. El amor es la causa, el fundamento del vivir, del morir y del renacer.

Créeme lo que tiene que ser, será. Porque el amor verdadero estará para siempre transformándolo todo, mejorando, superándose, aún a si mismo y es que el amor tiene la esencia de la presencia de Dios creador.
..
Visitanos en:
Cuando muere el amor
El amor y sus misterios
Poemas de amor
Pensamientos Espirituales
e-mail:
Si tienes una pregunta, quieres un consejo, escribenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario