domingo, 6 de septiembre de 2009

EL RECURSO VERDADERO


El mundo es cierto, podemos ver las plantas y animales muriendo de sed, sus huesos blanqueados y totalmente marchitados, nos hace comprender que la hora final ha llegado.Este es un escenario o también puede ser, vernos caer por un abismo, encontrarnos segundos antes de un accidente fatal, hallarse mutilados por una bomba, capturados y torturados por el enemigo, abandonado en condiciones miserables, desangrando por una herida fatal, ya sea del cuerpo o del sentimiento, engañados y rechazados por la sociedad o por aquellos seres en quienes teníamos confianza y seguridad, pero que esto se convirtió en engaño, falsedad, escándalos, calumnias.

Puede que nos encontremos con el llanto mas amargo, con el desprecio más hiriente, de rodillas, abofeteados o pisoteados, desilusionados, decepcionados, deprimidos. Puede que estemos demasiado adoloridos y que sea imposible hasta respirar. Puede que el sufrimiento que sintamos sea desesperante, desgarrador y hasta humillante. Puede ser que sintamos que mejor es morir mil veces.

Puede que vivamos de tal manera el horror, que pensemos que estamos volviéndonos locos, y que no hay nadie que pueda sufrir como nosotros. Puede que la desesperación y el desaliento sea por la perdida de un ser amado ,que la muerte lo halla arrancado y nos halla arrancado aquello por el cual hemos vivido, soñado, y planeado vivir.

Puede que todo parezca un caos maldito y diabólico. No hay esperanza ninguna, las puertas se han cerrado, el cielo se ha hecho de bronce y la tierra se ha hecho fría, seca e hiriente. Sangran nuestros pies, nuestras manos y nuestras lagrimas están de color rojo y vemos nuestro corazón agonizar con las torturas más duras, la mas cruel que nos podemos imaginar.

Puede que nos encontremos en la decepción más grande de la vida, burlados, engañados convertidos en escoria, en basura para todos lo demás. Y aun puede que nosotros mismos nos maldecimos a nosotros mismos, que halla sido por nuestra causa o por nuestro comportamiento y llevemos aun el agravio natural de la culpa.

Puede que nos sintamos como un asesino perseguido por la justicia pronto a ser capturados, puede suceder esto y mucho mas.

Y cuando todo parece haberse perdido, queda al hombre un recurso, que no lo libra de la culpa y ni del sufrimiento interno, y puede también este recurso transformarlo todo y convertirse en el milagro mas grande, el mas extraordinario y maravilloso. Y este recurso comienza,
con clamar y pedir perdón a Dios, el supremo Creador.


Visitanos en:
http://www.mystichealingart.com/

http://mystichealingart.blogspot.com

http://pensamientos-espirituales.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario