sábado, 31 de octubre de 2009

EL DIA VOLVERA A SONREIR

Sí las flores se marchitan.
Sí el mar de la orilla se retira .
SÍ en las noches no se ven estrellas
no será porque se ha perdido todo .
Será por que mañana es otro día
y una flor su capullo abrirá
y sonreirá a la luz del día .
Y la mar que se alejó volverá a besar la playa
y traerá la brisa y el cantar de las gaviotas.
Y cuando la noche se haga oscura
tanto que ni mis manos pueda ver,
allá mirando a lo alto donde la visión
de mis ojos se diluyen
en el horizonte del misterio ,
una pequeña estrella volvera a brillar
y aunque ésta de una luz muy tenue
yo en su parpadeo volvera a creer
que todo pasa,
que la tristeza no perdura
que la alegría nos está esperando
cuando llegue la luz temprano,
cuando muera la noche
y el día vuelva a sonreír.

...

Pinturas y Escrito:

Oscar Basurto Carbonell

http://www.mystichealingart.com/

Mas videos inspiracionales en :

http://es.youtube.com/artforthesoul

Espejos de el alma

http://espejos-de-el-alma.blogspot.com/

Armonía y Paz

http://armoníaypaz.blogia.com/

E-mail:

mystichealingart@yahoo.com

1 comentario:

  1. Y qué bueno es leer este tipo de poemas que detrás de lo triste tienen la magia que reconforta el alma, la caricia a los sentidos y las ganas vivas para seguir adelante. Un lujo encontrar este tipo de poesías.
    Ya antes te había visitado Oscar, pero ignoro si te dejé mi invitación, por las dudas lo hago.

    Estoy recorriendo blogs literarios extendiendo esta invitación
    a distintos poetas:

    Soy moderadora del portal literario Mareas del alma: http://mareasdelalma.foroactivo.com

    Sería realmente un honor para todos nosotros contar con un
    escritor de tu jerarquía dentro de nuestro núcleo, para enriquecernos,
    aprender y soñar en un ambiente de amistad y armonía.

    Podrás utilizar el espacio para publicitar tu blog con otros poetas
    sin otro fin que el de compartir un momento agradable,
    que conozcan el fruto de tu inspiración y sentir ese placer de la
    compañía de un par que también siente y ama la poesía.

    Mil disculpas por la molestia, ojalá pueda encontrarte allí...aunque después de leer tu perfil, es como verte en la cúspide del éxito...pero uno no deja de soñar cuando tiene un espacio que quiere tanto como yo a mi portal y...tener este tipo de poetas es la ilusión de cualquier administrador que ama la poesía y deja en su casa cada día lo mejor de sí...

    Un besito para vos y gracias por el tiempo que me has dispensado.

    ResponderEliminar