martes, 28 de julio de 2009

LA LUZ DE LA ESPERANZA




En el bosque encantado los árboles se secaron, también los lagos y los ríos. Las aves ya no cantaron y se alejaron de aquel cielo. Las flores también se marchitaron, el sol se oscureció, ni tan siquiera la luna brindó su pálido resplandor. El viento se hizo helado. Al parecer todo murió. Pasaron los días y la tierra estaba seca , ya que el bosque encantado se plagó de demonios y se escuchaban aullidos, alaridos . Y aquel bosque encantado estaba triste y desolado. ¿Será que todo esta perdido? ¿Será que todo se destruyó?

Y siguió pasando el tiempo , pero un día en aquel bosque encantado apareció una pequeñísima luz que al paso de los días fue creciendo y creciendo. Y la luz se hizo grande y se llenó de colores y en aquel bosque encantado su campo se lleno de flores.Los demonios huyeron despavoridos, los lagos y los ríos se llenaron y abundaron los peces. Y el cielo se lleno de colores, la luna resplandecía . Los valles se hicieron verdes, surgieron frutos deliciosos. El bosque se hizo así más esplendoroso.

Yo no comprendía , ¿como había sucedido?, ¿cómo esa luz pequeña lo había hecho todo , lo transformo todo . Y volvió a la vida, no pudieron herir de muerte al amor. En aquel bosque encantado siempre vivirá la Luz de la Esperanza.
.
Visitanos en :
E-mail:

1 comentario: