lunes, 5 de septiembre de 2011

ALCANZAR LA CUMBRE


Todas las personas han experimentado dudas y confusiones en alguna etapa de sus vidas , pero esto no debería se considerado como una derrota , pero sí debería verse como que todas estas experiencias nos permitirá la comprensión de nuestros límites.

No obstante , estas experiencias deberían ser superadas , esto es debido a que las dudas son un llamado a trabajar , a sobresalir y a perseverar.

Nosotros experimentamos confusión por el autoengaño, olvidando acerca de nuestras posibilidades y en verdad ello solamente ocurre, cuando no queremos superarnos.

Todos somos ricos, santos, sabios , en un estado potencial , pero es a traves de la perseverancia y el trabajo que veremos los frutos.

Una importante señal , será ver una antorcha de luz que nos guiará en la oscuridad, y ésto será posible si :

- Nunca abandonemos la Fe .

- Nunca paremos de creer en el Amor .

Sigamos la ruta o sendero del Amor y contruyamos con confianza y en constante amor creativo. Entonces, todas las dudas, miedos,confusiones e incertidumbres desaparecerán.

Los límites solo nos señalan que nosotros tenemos que alcanzar la cumbre para ver en el horizonte , la maravillosa luz de la realidad y la Paz.


Pintura y Escrito:

Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

Pensamientos Espirituales

http://pensamientos-espirituales.blogspot.com

Arte para el alma

http://arteparaelalma.blog.terra.com.mx

http://arteparaelalma.wordpress.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario