sábado, 15 de octubre de 2011

UNA LUZ EN MI CAMINO


Tenía una pequeña luz entre mis manos y vino un fuerte viento y lo apagó. Entonces tuve frío y busque una antorcha, y la antorcha daba luz y calor poderosa, pero otra vez vino el viento y en un instante mi antorcha su fuego apagó.

Entonces reuní mil antorchas y aún mil más, pero vino el viento otra vez y sopló y sopló y toda la luz apagó. Entonces miré al cielo y había una estrella, y dije allí está la luz; y el viento movió las nubes y la estrella no pude encontrar.

Más se hizo todo mas oscuro y el viento se hizo mas helado ,soplaba con fuerza y aún hasta parecía gritarme y el cielo caer encima mío .Y tuve frío y tiritaba y ni siquiera pude ver , era como estar frente a un abismo y el abismo en todo lugar , no había horizonte no distinguía arriba ni abajo todo era absoluta oscuridad y me sentí solo pero cuando la soledad parecía dominarlo todo, una luz apareció y sentí calor y pude ver lo que no veía , y miré más allá , más allá aún de las estrellas , atravesé las nubes y los cielos y todo me fue abierto y regresó mi fortaleza y fui fortalecido aun mas y aquella luz se agrandaba.

Y también le pregunté
- ¿Cómo te llamas tú?

Y me contestó una sola palabra que acaba con la oscuridad, que acaba con la soledad, que acaba con el desaliento y la desesperanza.

Y me contestó:
Mi nombre aunque pequeño es más grande entre todos los nombres: Fe.

...

Pintura y Escrito:

Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

Espejos de el alma

http://espejos-de-el-alma.blogspot.com