viernes, 22 de julio de 2011

CAMINA CON FE


El hombre que camina con los ojos abiertos ve lo que él piensa es realidad, más cuando el día se oscurece no puede avanzar más. Y sí hubiese un tenue resplandor , al estrecharse el camino y hacer una curva, podría caer en un abismo .

La Fe es aún más que una luz . La Fe es una guía en el camino de eternidad. Pero es aún más , es Sabiduría que abre el corazón , Amor que enternece el más duro corazón , Paz que renueva y hace posible la existencia y, sobre todo la Fe es el Amor presente en cada instante , que refugia, que conserva , que protege , que ampara, que nutre, que solidariza, que jamás nunca discrimina , que siempre acompaña, que llora y ríe por nosotros y en nosotros.

La Fe no solo es palabra , la Fe es Esperanza , vida , es promesa cumplida. La Fe es ternura infinita. La Fe es ayer, hoy y siempre.

Cuando el hombre camina con Fe aunque sus ojos parezcan cerrados, a su meta llegará porque Dios lo lleva de la mano.


Pintura y Escrito:

Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

http://mystichealingart.blogspot.com

sábado, 16 de julio de 2011

NO TE DUERMAS


Para surcar el infinito, para cruzar el océano, para alcanzar las estrellas se necesita algo más que intención algo más que sueño e ilusión ,se necesita del Amor.

Pero el barco sigue su camino, su camino sin fin no para ni de día ni de noche.Entonces no te duermas en la gloria de la fantasía más bien busca la realidad. Sé vigilante y alerta ,entonces prepárate para el gran reencuentro sólo así evitarás dejar pasar la realidad.

Un barco en el mar levanta sus velas se entrega al mar y al viento y allí encontrará la Felicidad.

...

Pintura y escrito:

Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

http://mystichealingart.blogspot.com

Armonia y Paz

http://armoniaypaz.blogia.com

Pensamientos para reflexionar

http://pensamientos-espirituales.blogspot.com

sábado, 9 de julio de 2011

ESPERANZA

Aunque todo este en mi contra. Aunque la muerte me aceche. Aunque haya perdido a mi mundo y la noche no tenga ninguna estrella . Sé que el Amor Verdadero jamás me abandonará. Y sí llega el hambre y el frío , el Amor me sustentará y no solo con pan del mundo sino con vida, vida eterna . Porque aunque nada soy , la Esperanza es la fortaleza real , la cual jamás se derrumbará porque su palabra está viva y no solo en él confío sino a él me entrego, el cual es el Dios del Amor , la Justicia y la Verdad.


Pintua y Escrito:

Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

EL espiritu del artista

http://elespiritudelartista.wordpress.com

Pensamientos para reflexionar

http://pensamientos-espirituales.blogspot.com