sábado, 29 de agosto de 2009

PARA SERENAR EL CORAZON


La Fe nos dice que la vida es un encanto pero que a veces se quiebra y solo queda el llanto , pero la Fe también nos dice que la vida real es absolutamente inmortal , que los vientos vienen y van , y hasta lo más dulce se vuelve amargo y el día se vuelve noche y la noche en muy fría. Pero la Fe ,promete sobrepasar el dolor y así comienza el largo camino para serenar el corazón.
..
Visitanos en:
Poemas de amor
Espejos de el alma
E-mail:

jueves, 6 de agosto de 2009

NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR



Hay un barco perdido en el mar, está tan perdido en el mar que nadie lo puede hallar, y ese barco tiene un nombre, y su nombre es:” tu ausencia”. Y el mar, es el mar de la desolación.

¿Cómo te puedo encontrar? Sí un día partiste y ni siquiera dijiste adonde irías. Todo lo que se, es que ya no estas. Y voy a aquella playa y voy todos los días, muy temprano a ver si regresaste.

Y cuando cae la noche y ya mis ojos no pueden ver mas, solo tengo de ti, la sombría oscuridad. ¿Cómo fue que te perdiste? ¿Cómo es que no dejaste ninguna nota o información? Aquel mar es inmenso, aquella desilusión es profunda.

Entonces, un día prepare yo también un barco velero, el cual se llama: “Sueños y Esperanzas”, y me fui a la mar, y rompí el timón y levante viaje con el viento hasta que me sentí perdido, confundido y desorientado.

Entonces, ahora hay dos barcos perdidos y por habernos perdido, algún día en aquel mar nos volveremos a encontrar.


..

Pintura y Escrito:

Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

En los Blogs:

http://cuando-muere-el-amor.blogspot.com

http://poemasdeamor-soloparati.blogspot.com

http://espejos-de-el-alma.blogspot.com

http://arteparaelalma.blog.terra.com.mx

E-mail:

mystichealingart@yahoo.com

Puedes escribir si deseas contactarte con el autor del escrito y las pinturas. Tal vez te interesa algun tema en especial que deseas sean abordados por el autor, o quieres expresar tus opiniones. Gracias.